Campamentos Ecuestres de Verano 2023.   

Ya estamos a punto de terminar el colegio y pensando en el verano ☀️☀️☀️ los campamentos son más una opción muy interesante! 

Ya que en ocasiones durante el curso los niñ@s no siempre tienen la opción de disfrutar de la naturaleza y el verano es el momento ideal para respirar aire puro y descubrir nuevas cosas del campos y los animales, y así  poder crear un vinculo con estos increibles animales .

Nuestros campamentos ecuestres de verano 2023 combinan multitud de actividades relacionados con los cuidados básicos del caballo así como los conceptos mínimos para iniciarse en este increible mundo; pero si ya sabes montar no te preocupes que disfrutsarás tambien de un montón de actividades en funcion de tu nivel.

Estos campamentos son la opción ideal para disfrutar de la naturaleza respirando aire puro y descubrir nuevos amigos y crear vínculos con ellos. ❤️❤️❤️

Realizaremos actividades para que aprendan a disfrutar de la naturaleza con respeto; y así poder desarrollar valores de disciplina y responsabilidad.

Lo que les ayuda a evadirse del estrés diario y concentrarse en la buena ejecución de la monta ya que van  a lomos de un caballo .

La equitación, en contraste con lo que algunos piensan, no es sólo un hobby, sin no que involucra muchas mas cosa ya que este deporte es uno de los más completos y contribuirá a mejorar vuestra salud tanto física como mental.

Solamente por todos estos beneficios y valores merece la pena disfrutar de nuestros campamentos ecuestres 2023.

¡Lo único difícil será cuando tengas que despedirte hasta el próximo verano!

No lo pienses más y ANÓTATE! 😜