CABALLOS&YEGUAS EN CESIÓN de PRADO VENTURA

Aquí podrás encontrar a los caballos, yeguas y ponys que puedes alquilar para utilizar sólo tú como si fueras propietari@

 

CONDICIONES DE LA CESIÓN DE NUESTROS ANIMALES:

  • Sólo se ceden en las instalaciones de Hípica Prado Ventura. No pueden llevarse a otras instalaciones, ni particulares ni profesionales.
  • La cesión compartida con el club incluye en el precio: pupilaje completo (comidas y limpieza de box), veterinario (vacunación, desparasitación y consultas), herrajes, uso de pistas (exterior e interior) restringido durante clases. IMPORTANTE: En ésta modalidad el uso del animal es compartido con el club, que tendrá prioridad de horarios y uso siempre.
  • La cesión completa incluye en el precio: pupilaje completo (comidas y limpieza de box), uso de pistas (exterior e interior) ilimitado, acceso a pista durante clases. IMPORTANTE: En ésta modalidad, los gastos de herrajes, vacunaciones/desparasitaciones y los derivados de las competiciones (federación del animal y transporte) corren a cargo de la persona que lo cede.
  • El horario de cesión va de martes a domingo en horario comercial.
  • Para las salidas al campo siempre deben ir acompañados de una persona responsable del club.** Éste servicio tiene un coste adicional**
  • Todas las cesiones están vinculadas OBLIGATORIAMENTE a un bono de clase semanal que se incluye en el precio de las cesiones. Todas las clases que se quieran recibir a mayores tienen un coste adicional recogido en las tarifas habituales.

    CABALLOS, YEGUAS Y PONYS EN CESIÓN:

    NORDICA Yegua CDE propiedad de Hípica Prado Ventura en As Pontes

    VANKELLY Yegua KWPN Hípica Prado Ventura en As Pontes

    CABALLOS Y YEGUAS DE SALTO. ¿Quieres competir y no tienes yegua/caballo? Consúltanos las opciones de pupilaje de competición.