CABALLOS&YEGUAS EN CESIÓN de PRADO VENTURA

Aquí podrás encontrar a los caballos, yeguas y ponys que puedes alquilar para utilizar sólo tú como si fueras propietari@

 

CONDICIONES DE LA CESIÓN DE NUESTROS ANIMALES:

  • Sólo se ceden en las instalaciones de Hípica Prado Ventura. No pueden llevarse a otras instalaciones, ni particulares ni profesionales.
  • La cesión compartida con el club incluye en el precio: pupilaje completo (comidas y limpieza de box), veterinario (vacunación, desparasitación y consultas), herrajes, uso de pistas (exterior e interior) restringido durante clases. IMPORTANTE: En ésta modalidad el uso del animal es compartido con el club, que tendrá prioridad de horarios y uso siempre.
  • La cesión completa incluye en el precio: pupilaje completo (comidas y limpieza de box), uso de pistas (exterior e interior) ilimitado, acceso a pista durante clases. IMPORTANTE: En ésta modalidad, los gastos de herrajes, vacunaciones/desparasitaciones y los derivados de las competiciones (federación del animal y transporte) corren a cargo de la persona que lo cede.
  • El horario de cesión va de martes a domingo en horario comercial.
  • Para las salidas al campo siempre deben ir acompañados de una persona responsable del club.** Éste servicio tiene un coste adicional**
  • Todas las cesiones están vinculadas OBLIGATORIAMENTE a un bono de clase semanal que se incluye en el precio de las cesiones. Todas las clases que se quieran recibir a mayores tienen un coste adicional recogido en las tarifas habituales.

    CABALLOS, YEGUAS Y PONYS EN CESIÓN:

    Zara yegua propiedad de Hípica Prado Ventura en As Pontes

    Yegua hispano arabe propiedad de Hípica Prado Ventura

    PRE propiedad de Hípica Prado Ventura

    Pony Haflinger propiedad de Hípica Prado Ventura en As Pontes

    NORDICA Yegua CDE propiedad de Hípica Prado Ventura en As Pontes

    VANKELLY Yegua KWPN Hípica Prado Ventura en As Pontes

    GALA Yegua PIA Hípica Prado Ventura en As Pontes

    CABALLOS Y YEGUAS DE SALTO. ¿Quieres competir y no tienes yegua/caballo? Consúltanos las opciones de pupilaje de competición.