abril 5, 2017

Dónde estamos

Nuestra dirección:

Hípica Prado Ventura
O Aparral, Casas Ermas, s/n,
As Pontes de García Rodriguez
15327  A Coruña

Mapa:

Coordenadas GPS:

43.4091999, -7.8221763

 

Cómo llegar:

Desde As Pontes de García Rodriguez

La forma más rápida (12 minutos aprox.), es que te dirijas a la rotonda del Polígono de Los Airios, y cojas la 2ª salida que verás marcada por nuestro cartel naranja que pone hípica. Acto seguido, sigues como si fueras al campo de tiro Pena da Revolta, pero te desvías a la izquierda en la primera salida después de la rotonda, justo en el cartel naranja que pone hípica. Continúas unos 2,4 km hasta que llegues al cartel indicador de “Fin de As Pontes y Aparral” , y giras a la izquierda en el cartel naranja que pone hípica. Sigues recto, unos 140m y giras a la derecha en el cartel naranja que pone hípica.

Desde A Coruña

La forma más rápida (50 minutos aprox.), es que te dirijas a la AP-9, continuas unos 10 km hasta coger la salida E-1 en dirección AP-9/N-VI/Guisamo/Ferrol. Sigues unos 20 km por E-1/AP-9, hasta tomar la salida 21 F en dirección Cabanas/N-651/Pontedeume/AC-564/As Pontes. Accedes por la AG-64 (autovía Ferrol – Vilalbay sigues por AG-64 hasta coger la salida 36, que da a la rotonda del Polígono de Los Airios. Coges la 2ª salida que verás marcada por nuestro cartel naranja que pone hípica. Acto seguido, te desvías a la izquierda en la primera salida después de la rotonda, justo en el cartel naranja que pone hípica. Continúas unos 2,4 km hasta que llegues al cartel indicador de “Fin de As Pontes y Aparral” , y giras a la izquierda en el cartel naranja que pone hípica. Sigues recto, unos 140m y giras a la derecha en el cartel naranja que pone hípica.

Desde Ferrol

La forma más rápida (30 minutos aprox.), es que te dirijas como si fueras al Decathlon, en dirección a Catabois, y allí cojas, en la rotonda del Hospital Arquitecto Marcide hacia la derecha en dirección Meirás. En la glorieta coges la entrada a la autovía AG-64 As Pontes/Vilalba hasta coger la salida 36, que da a la rotonda del Polígono de Los Airios. Coges la 2ª salida que verás marcada por nuestro cartel naranja que pone hípica. Acto seguido, te desvías a la izquierda en la primera salida después de la rotonda, justo en el cartel naranja que pone hípica. Continúas unos 2,4 km hasta que llegues al cartel indicador de “Fin de As Pontes y Aparral” , y giras a la izquierda en el cartel naranja que pone hípica. Sigues recto, unos 140m y giras a la derecha en el cartel naranja que pone hípica.

Desde Lugo

La forma más rápida (50 minutos aprox.), es que te incorpores a la A-6 y continúes unos 20 km hasta la salida 522AB cara á E-70/A-8 en dirección Ferrol/OviedoContinúa hasta E-70/A-8 unos 16 km y coges la salida 575 hacia la AG-64/LU-861 en dirección Vilalba Centro cidade/Ferrol. En la glorieta, glorieta, toma la 4ª salida hacia AG-64 en dirección Viveiro/As Pontes/Ferrol. Sigue por la autovía AG-64 As Pontes/Vilalba hasta coger la salida 36, que da a la rotonda del Polígono de Los Airios. Coges la 2ª salida que verás marcada por nuestro cartel naranja que pone hípica. Acto seguido, te desvías a la izquierda en la primera salida después de la rotonda, justo en el cartel naranja que pone hípica. Continúas unos 2,4 km hasta que llegues al cartel indicador de “Fin de As Pontes y Aparral” , y giras a la izquierda en el cartel naranja que pone hípica. Sigues recto, unos 140m y giras a la derecha en el cartel naranja que pone hípica.