Curso de Fotografía y Coaching con caballos | Coruña

Curso Fotografía y Coaching con caballos | Coruña

El pasado fin de semana, 5 y 6 de Agosto, celebramos en Prado Ventura el curso de foto – coaching asistido con caballos.

El fotógrafo Alfonso Sangiao y Prado Ventura han colaborado para hacer posible el curso de fotografia dedicada al conocimiento y desarrollo personal gracias al uso del coaching con caballos como facilitador de procesos personales.

Objetivo caballo.

Como una cámara y un caballo pueden ayudar a (re)enfocarte

Fué una experiencia realmente emocionante, donde tuvimos la suerte de trabajar con un grupo de personas realmente maravillosas. Desarrollamos talleres de percepción selectiva, talleres sobre cómo sacarte mejor partido en las fotos, hicimos photocall, prácticas como modelos y fotógrafxs, meditación guiada… Todo en el incomparable marco natural de la finca Prado Ventura, y por supuesto, desarrollamos mucha, mucha inteligencia emocional.

 

¿Qué sucedió en el CURSO de FOTOGRAFÍA y COACHING con CABALLOS?

Agradecer a Alfonso Sangiao la co-conducción del curso, y las fotografías del evento. Os dejamos algunas muestras de las dinámicas y las personas que participaron. A nuestro entender, preciosas. Juzgad por vosotros/as mismos/as.

Hubo muchos momentos de diversión

Momentos de diversion y alegria en el curso de fotografia dedicada al conocimiendo y desarrollo personal gracias al uso del coaching con caballos como facilitador de procesos personales.

También tuvimos momentos de compañerismo para compartir experiencias

Momentos de compañerismo y afecto durante el curso de fotografia dedicada al conocimiendo y desarrollo personal gracias al uso del coaching con caballos como facilitador de procesos personales.

Y también para la reflexión individual

Curso de fotografia dedicada al conocimiendo y desarrollo personal gracias al uso del coaching con caballos como facilitador de procesos personales.

Por todas éstas maravillosas vivencias…

Foto del grupo de personas que asistieron al curso de fotografia dedicada al conocimiendo y desarrollo personal gracias al uso del coaching con caballos como facilitador de procesos personales.

Recordad que podéis reportar vuestra experiencia y valorar la nuestra en el siguiente enlace review hipica Prado Ventura y en el de review Alfonso Sangiao Fotografia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *